Reciben con mantas al nuevo Director de Policía de Piedras Negras

La manta colgada en Piedras Negras. Foto: Estado MayorMéxico, 30 de enero.- Con mantas colocadas en distintos paso peatonales en Acuña y Piedras Negras y otras en Escobedo Nuevo León fue recibido el flamante Director de Seguridad Pública de Piedras Negras, Mayor José Antonio Campa Arredondo.

Anuncios

En Acuña Coahuila las mantas aparecieron frente a una escuela primaria, en el puente de Hidalgo y Allende y en el puente del Libramiento Emilio Mendoza Cisneros y en ellas fue plasmado un mensaje en contra del Mayor Campa Arredondo y al Gobernador del Estado Rubén Moreira y que dice lo siguiente:

“Este es el sujeto que con su carita de yo no rompo un plato, rompe más, es el que el Gobernador Ratero Moreira quiere mandar a Piedras Negras para que sea líder fundador o pionero de la Policía Nueva que quiere hacer, que ni tiene nombre definido, pero el que sí tiene nombre es éste señor, se llama José Antonio Campa Arredondo, alias “El Campanita”; fue Director de la Policía Municipal Preventiva de Cuernavaca, Morelos. El 2 de octubre del año pasado fue dado de baja por nexos con el narcotráfico, por causa de esto fue sometido a unos Exámenes de Confianza en Cuernavaca mismos que no aprobó”.

En Piedras Negras

La manta colgada en esta ciudad en el puente de la Avenida 16 de Septiembre y Román Cepeda fue colocada cerca de las ocho de la mañana y acusa al Mayor de mal desempeño de sus labores mientras laboró al frente de la policía de Cuernavaca y fue retirada del lugar por elementos del Ejército.

Las mantas no tenían ninguna firma y hasta el momento nadie se ha adjudicado la autoría de las mismas pero indudablemente no es nada aragüeña la bienvenida que le dan al nuevo director y mucho menos lo es la alusión directa al Gobernador Rubén Moreira en la que lo tachan de ratero.

Reporte Coahuila

Estado Mayor

Anuncios

  2 en “Reciben con mantas al nuevo Director de Policía de Piedras Negras

  1. Avatar
    mario gongora (tucan)
    30 de enero del 2013 en 16:12

    ME PRTEGUNTO, Y QUE ESPERAN LOS PERIODISTAS QUE CUBREN LA NOTA ROJA EN ESA CIUDAD PARA INVESTIGAR ESTOS SEÑALAMIENTOS.?? COMUNIQUENSE CON SUS COLEGAS DEL EDO.DE MORELOS Y PREGUNTEN SI ESTE COMENTARIO ES VERDAD,ELLOS DEBEN ESTAR ENTERADOS DE QUIEN ES ESTE MAYOR CAMPANITA,O QUE,LE SACATEAN.? COOPEREN CON LA
    CIUDADANIA DE COAHUILA,NECESITAN PERSONAL CONFIABLE Y CAPACITADO PARA QUE LES BRINDEN SEGURIDAD A SUS FAMILIAS, NO NECESITAN MAS GAMBERROS,ASESINOS,DE LOS QUE YA EXISTEN EN ESE ESTADO.

Deja un comentario