Hackean página web del municipio de Saltillo

México, 22 de enero.- Mensajes como “Dejen de engañar al pueblo”, “Dejen de venderse” “No se robó ningún tipo de dato, no se realizaron cambios irreversibles” son algunos de los mensajes que fueron dejados en el sitio por quienes lograron “burlar la seguridad de la página”.

Anuncios

Fue el  apartado  de transparencia y acceso a la información de la página  de internet www.saltillo.gob.mx donde los responsables del hackeo dejaron los mensajes de protesta sin que hasta el momento nadie se haya adjudicado el ataque al sitio.

Se cree que pudieron ser grupos de personas que protestan contra las acciones emprendidas por la presidencia municipal en diferentes áreas de su competencia  últimamente que han afectado intereses de diferentes personas.

“Esto es sólo una protesta más ante oídos sordos; pueblo sumiso, gobernantes abusadores”, “Más sangre en las calles, más injusticias, más abuso de poder, reprimiendo y robándole al pueblo. Políticos derrochando riqueza, y el pueblo sufriendo. El Gobierno debe temerle al pueblo, no al revés”. Eran unas de las frases que se leían en el portal.

En uno de los mensaje se pudo leer la frase “una protesta más” por lo que se podría pensar que el ataque proviene de alguno de los grupos que han realizado algunos actos vandálicos en la ciudad a ultimas fechas.

Reporte Coahuila

Estado Mayor

Anuncios

  1 para “Hackean página web del municipio de Saltillo

Deja un comentario