Con 500 agentes más reforzarán seguridad en Torreón

México, 13 de enero.- Luego de una reunión de evaluación realizada la noche de ayer en la Onceava Región Militar entre al Gabinete de Seguridad de Coahuila y los nuevos encargados de la vigilancia acordaron asignar más elementos a los operativos en la ciudad a partir de este fin de semana.

Anuncios

El Procurador de Justicia en el Estado Homero Ramos Gloria info0rmó que serán más de 500 agentes que vigilarán las 24 horas del día y operarán a bordo de más de 200 unidades policiacas.

Dijo además que los Agentes Federales asignados a la región seguirán en operatividad y que ya fue renovado el personal que llegó a bordo de un Bing 737 a las diez horas para llevar a cabo el cambio de elementos.

Aseguró que hay plena disposición de todas las corporaciones para poder crear un banco de datos generales y un banco de comunicaciones único para ayudar en el combate de la delincuencia.

Informó de igual manera que se seguirá con los mecanismos de prevención que hasta el momento han comenzado a dar resultados como son las revisiones en bares y los filtros en las calles por lo que pidió paciencia a la ciudadanía.

Reporte Coahuila

Estado Mayor

Anuncios

  2 en “Con 500 agentes más reforzarán seguridad en Torreón

  1. Avatar
    Guillermo
    13 de enero del 2013 en 14:48

    A nombre de miles de ciudadanos laguneros les pedimos que el gobierno federal no nos abandone a nuestra suerte, ojala y dirigan un contraataque contra los sicarios que tienen azotada la region, no les pueden ganar ya que uds, cuentan con los recursos y los centros de inteligencia necesarios.
    Lo curioso de todos los operativos y los ataques hacia la ciudadania por parte de los malos
    nunca pueden agarrar a nadie ????
    Haganos creer todavia en MEXICO.
    MEXICO CREO EN TI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *