Detienen a integrantes de la delincuencia organizada

México, 13 de enero.- Gracias a una denuncia ciudadana elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana detuvieron a cuatro personas integrantes de la delincuencia organizada y aseguraron armas, drogas y equipó de comunicación.

Anuncios

La dependencia informó que el día de ayer mientras los elementos realizaban un rondín de vigilancia en el Fraccionamiento Las Quintas, una persona indicó a los oficiales que a pocos metros se encontraban personas armadas.

De inmediato los uniformados montaron un dispositivo para capturar a los presuntos logrando asegurar a cuatro personas que fueron identificados como: Armando Martínez Pérez, de 35 años de edad, de alías “La Mole” y/o “El molestoso”; Iván Simental González, de 33 años, de alías “El Negro” y/o “El Diamante”; Mario Ernesto Álvarez Reyna, de 40 años de edad; así como Elizabeth Castañeda Alderete, de 36 años de edad.

Luego de asegurarlos al realizar una revisión se les encontró en posesión de un fusil de asalto tipo A-R 15,un arma de fuego calibre .45 con tiros hábiles, diversas cantidades de marihuana y varios envoltorios con polvo blanco con las características de la cocaína asi como equipo de comunicación.

La dependencia informó también que el detenido de nombre Iván Simental González ya cuenta con antecedentes penales luego de que fuera capturado por elementos de la misma corporación el pasado 23 de noviembre del 2012 por el delito de robo de vehículo.

Los 4 detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal quien deberá efectuar las diligencias correspondientes.

Reporte Coahuila

Estado Mayor

Anuncios

  1 para “Detienen a integrantes de la delincuencia organizada

Deja un comentario