Detienen a Director de Policía de Matamoros, Coahuila

México, 12 de enero.- El Director y Subdirector de la Policía Municipal de Matamoros fueron detenidos por elementos de la Policía del E

Anuncios

estado y puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

Édgar Cabrera Villa, Director de la corporación municipal fue detenido la mañana de hoy a la entrada de Matamoros cuando se dirigía a su trabajo.

Al efectuar una revisión al vehículo que conducía le fueron encontradas dos armas de fuego sin licencia para su portación, una de ellas calibre .357 y una 9 milímetros junto a una bolsa conteniendo polvo blanco con las características de la cocaína.

Además del Director fueron detenidos el Subdirector José Luis Briseño y Alejandra Martínez Sota, quien se desempeña como Secretaria de Dirección.

Según información de la Procuraduría General de Justicia del Estado los detenidos ya fueron puestos a disposición de la autoridad federal junto con lo que les fue asegurado.

En tanto, en el C-3 de Ramos Arizpe ya casi la totalidad de los policías de Matamoros llevados a presentar exámenes de Control y Confianza terminaron y el resto concluirán este fin de semana.

Reporte Coahuila

Estado Mayor

Anuncios

  2 en “Detienen a Director de Policía de Matamoros, Coahuila

  1. Avatar
    corachi
    13 de enero del 2013 en 06:46

    ES MILITAR! CUAL LICENCIA? POR LA “COCA” SI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *