Dan de baja a 55 policías de Matamoros

México, 12 de enero.- Solo siete uniformados de los 66 de la Policía Municipal de Matamoros que fueron trasladados l C-3 de Ramos Arizpe acreditaron los exámenes de Control y Confianza que les aplicaron por lo que 55 elementos han sido dados de baja.

Anuncios

El alcalde de Matamoros Guillermo del Real confirmó la información además de que dice estar sorprendido por la detención del ex director Edgar Cabrera Villa un ex militar de quien dijo solo lo conoce por su curriculum y que causó baja inmediata al negarse a presentar los exámenes siendo detenido cuando regresaba de Ramos Arizpe a Matamoros.

Por ahora el municipio tendrá que ser vigilado por las di8ferentes corporaciones de seguridad por que los 7 elementos que quedan dentro de la corporación serán,  a todas luces,  insuficientes para mantener la paz y la seguridad de los habitantes del municipio.

Reporte Coahuila

Estado Mayor

Anuncios

  2 en “Dan de baja a 55 policías de Matamoros

  1. Avatar
    baljul
    12 de enero del 2013 en 09:16

    Y asi van encontrar en los demas municipios, en donde los policias no pasaran los examenes Control y Confianza, lo mismo q en la PGJE, los ministeriales y Agentes del Ministerio Publico, tienen q hacer una limpia completa, desde e l Procurador y Director Policia, debe de ser arriba hacia bajo, para q vean como hay tanta corrupcion e impunidad.

Deja un comentario