Mondragón y Kalb y Roberto Miranda, los primeros destapados



México, 30 de noviembre.- A solo unas cuantas horas de conocer al gabinete presidencial, Joaquín López-Doriga, en su columna “En Privado” publicada el día de hoy en el periódico Milenio confirma que mientras se destraban las pesquisas en la Cámara de Senadores sobre la reforma a la administración pública, el nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública Federal será el doctor Manuel Mondragón y Kalb, hasta hoy encargado de la SSP-DF..

Anuncios

Por otro lado, el periodista de Noticieros Televisa, da a conocer que el nuevo Jefe de Estado Mayor Presidencial será el General de Brigada D.E.M.Roberto Miranda Moreno. El General Moreno fue uno de los militares ascendidos el pasado 20 de noviembre pasando de rando de General Brigadier a General de Brigada, además es el encargado de la seguridad del todavía Presidente electo Enrique Peña Nieto.

El anuncio oficial se dará este día a las 14:00 en un hotel de Reforma por Miguel Ángel Osorio Chong, quien todo indica se hará caro de la Secretaría de Gobernación.

Mientras tanto, las cosas están que arden en la Secretaría de la Defensa, ya que cuando todos lo signos mostrados por el equipo de transición parecían a pintar a un par de candidatos, la incorporación casi de último minuto a la terna final de los General de División, Noé Sandoval y Roberto Gustavo García, Comandantes de la IV y I Región Militar respectivamente, ha puesta a más de un especialista a dudar y será hasta el anuncio oficial cuando se devele la designación más misteriosa de este sexenio.



Anuncios

  2 en “Mondragón y Kalb y Roberto Miranda, los primeros destapados

  1. Lourdes Bucardo Alva
    30 de noviembre del 2012 en 11:15

    MUY BUENO…. EXCELENTE….. MEJOR OPCION PARA DONDE? MIL FELICITACIONES PARA EL DR. MANUEL MONDRAGON Y KALB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *