Distribuyen narcomensaje en Piedras Negras

México, 26 de noviembre.- Mediante el reparto de un volante presuntos integrantes del Cartel del Golfo (CDG) hacen un llamado y alertan a la ciudadanía de Piedras Negras en contra de sus rivales “Los Zetas”.

Anuncios

En el mensaje el CDG advierte a la población sobre la difamación que en narcomantas hacen “Los Zetas” a las autoridades federales acusándolos de cómplices de la delincuencia organizada y los acusan de “levantar” a jóvenes para convertirlos en sicarios.

Aseguran en el mensaje que su único propósito es terminar con sus rivales para “tranquilidad de nuestro pueblo” eliminando a “Los Zetas” dirigidos por el “Z-40” y el “Z-42” y otro sujeto a quien apoda “El Henano”.

En el mismo mensaje advierten a quienes trabajan con “Los Zetas” como “Focas” y encargados de las “Tienditas” para que se hagan a un lado “mientras tengan tiempo”.

Las “narcomantas” y ahora este mensaje han sido colocadas y entregados a la vista de todo mundo aun y cuando la ciudad es una de la más vigiladas del país y las autoridades de los tres niveles de gobierno tienen presencia en la misma por lo que pareciera que siguen “jugando a las escondidas”.

Reporte Coahuila

Estado Mayor

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *