Deprecated: ¡La función stats_get_from_restapi ha quedado obsoleta desde la versión jetpack-11.5! Usa Please checkout the methods available in Automattic\Jetpack\Stats\WPCOM_Stats en su lugar. in /home/estadoma/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Manifestación contra los GATES en Piedras Negras


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/estadoma/public_html/wp-content/themes/magazine-premium/template-parts/content.php on line 13

México, 19 de noviembre.- Un grupo de personas con pancartas en las que se leían diferentes leyendas se manifestaron el día de ayer frente al hotel Quality Inn de aquella ciudad donde se hospedan los elementos del Grupo de Armas Tácticas Especiales de la Policía del Estado.

Anuncios

Con leyendas como ”queremos paz”, ”fuera los Gates” el grupo de ciudadanos pedía la salida del grupo de aquella ciudad fronteriza.

Manifestaciones como ésta han sido vistas ya en Nuevo León y otros estados y se ha podido comprobar que quienes participan en ellas son pagados por el crimen organizado con el fin de que los ciudadanos dejen de creer en las autoridades.

En las redes sociales usuarios de las mismas en aquella ciudad manifestaron que entre los presentes se encontraban sujetos que están identificados como “halcones” o “focas” que son quienes se dedican a informar a los criminales del paso de los convoyes de las diferentes corporaciones que luchan por la seguridad de Piedras Negras.

Entre los manifestantes fueron vistos también sujetos que portaban radios de comunicación que se presume eran utilizados para informar a los delincuentes del desarrollo de la manifestación.

Sin embargo los ciudadanos de bien, opinan que las autoridades deben continuar con su trabajo en Piedras Negras hasta que a la ciudad vuelve la paz y prosperidad que por muchos años la ha caracterizado.

Reporte Coahuila

Estado Mayor

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *