Demanda Guadiana por difamación a Moreira en PGR

México, 12 de noviembre.- Armando Guadiana Tijerina interpuso el día viernes  ante la Procuraduría General de la República Delegación Saltillo una denuncia por difamación en contra del ex gobernador de Coahuila Humberto Moreira Valdés.

Anuncios

En una rueda de prensa ofrecida en Nueva Rosita Coahuila el empresario fundador y consejero de Claridad y Participación Ciudadana Armando Guadiana Tijerina informó lo anteriorUn comunicado de la asociación Claridad y Participación Ciudadana señala que Guadiana no está dispuesto a esperar que Humberto Moreira cumpla su amenaza de denunciarlo ante la PGR por supuestas actividades ilícitas, ya que, agrega, “el ex gobernador está acostumbrado a difamar sin consecuencia alguna”.

En el boletín se explica que se formalizó la denuncia competente a fin de que Humberto Moreira sea citado por la dependencia para que de manera oficial aporte las pruebas que dice tener y sostenga con ella su dicho o de lo contrario se retracte de lo expresado públicamente.

Agrega el empresario que “si el ex gobernador no fue a la cárcel por la mega deuda, espera que si lo haga por las declaraciones que ha hecho”.

De todos es sabido que Moreira a su vez preparaba una denuncia contra Armando Guadiana Tijerina y su hermano José Luis de los mismos apellidos por su presunta implicación con el crimen organizado luego de que los abogados del ex gobernador aseguraron que la misma estaba ya prácticamente lista.

Reporte Coahuila

Estado Mayor

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *