Acusan en narcomanta a Federales de aliarse con el narco

México, 12 de noviembre.- Por medio de dos narcomantas  que aparecieron la mañana de hoy en Piedras Negras quienes colgaron las mantas acusan a la Policía Federal de complicidad con el crimen organizado y de traer como conductor de una de sus unidades a un presunto asesino apodado “Tukan”.

Anuncios

En la manta cuestionan a los elementos de la Marina Armada de México el gasto en combatir el narcotráfico y los cárteles sin que hayan podido detectar que los Federales utilicen a “el tukán” a quien acusan en las mismas mantas de ser el asesino de al menos dos personas una de ellas un comandante de  PFP.

Según lo escrito en las “narcomantas” los Federales utilizan como “madrina” a este sujeto sin que los elementos de la Marina se den por enterados y aseguran que “el tukan” estuvo detenido en Saltillo por portación de arma de fuego y ahora se encuentra hospedado en el hotel Posada Rosa donde se hospedan los elementos federales en Piedras Negras.

La primera de estas mantas aparición el Villa de Fuente y la segunda frente a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Por medio del twitter que “el Tukan” trabaja con “los contras” luego de que perteneció al grupo delictivo de “Los Zetas por lo que ahora es acusado de traidor.

Luego de la aparición de las “narcomantas” los elementos de la SEDENA iniciaron recorridos de vigilancia por diferentes rumbos de la ciudad y los usuarios de las redes sociales recomiendan a la ciudadanía mantenerse a resguardo en sus domicilio y no salir a menos que esto sea indispensable.

Reporte Coahuila

Estado Mayor

 

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *