Mueren cinco presuntos delincuentes en Coahuila

México, 26 de octubre (Redacción).- Cinco presuntos delincuentes es el saldo de dos enfrentamientos entre el Ejército y personas armadas en los municipios de Allende y Nava al norte del estado.

Anuncios

A través de la Comandancia de la IV Zona Militar la Secretaría de la Defensa Nacional dio a conocer los hechos que ocurrieron los días 24 y 25 de octubre cuando el personal realizaba recorridos de vigilancia terrestre.

La dependencia señala que durante el primer enfrentamiento ocurrido el día 24 en Allende Coahuila tropas asignadas a la VI Zona Militar fueron agredidos por hombres armados, por lo que en defensa de su integridad y la población civil repelieron la agresión.

La SEDENA refiere que en ese enfrentamiento murieron 2 de los agresores, y fueron decomisadas 166 dosis de droga, un vehículo, dos armas cortas, 16 cartuchos y un cargador así como 91 mil 50 pesos y 40 dólares en efectivo.

Precisa que en los hechos ocurridos el día 25 los elementos se enfrentaron con civiles armados en el municipio de Nava Coahuila con resultado de 3 agresores muertos y el aseguramiento de un vehículo, 43 cargadores y 4 armas largas.

Agrega la dependencia que los cuerpos de los agresores fallecidos y los artículos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Reporte Coahuila

Estado Mayor

 

Anuncios

  2 en “Mueren cinco presuntos delincuentes en Coahuila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *