
México, 7 de marzo.- El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, encabezó en esta ciudad la Reunión de Seguridad de la Región Centro, en la que se evaluaron los resultados de la estrategia del Gobierno de la República para combatir la inseguridad de cada una de las entidades de esta zona.

