
México, 11 de abril.- Para fortalecer la seguridad en el estado, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, puso en marcha la Policía Fuerza Ciudadana en el municipio de San Cristóbal de las Casas, lo que permitirá prevenir el delito y preservar el orden en la zona Altos.



