
México, 15 de enero.- El Gabinete de Seguridad del Gobierno de la República, encabezado por el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se reunió hoy aquí con los gobernadores de los estados de la Zona Noroeste, para evaluar los avances registrados en la materia en esta región.


