
México, 2 de octubre.- El pasado 27 de septiembre, la Armada de México recibió a la tripulación de la Escuadra de Entrenamiento de la Fuerza Marítima de Autodefensa de Japón, integrada por su buque insignia, el “Kashima” (TV-3508) y los buques escoltas “Yamagiri” (DD-152) y “Shimayuki” (TV-3513), quienes están de visita en Manzanillo, Colima, como…


