México, 13 de enero.- Mediante un comunicado de prensa, la Secretaría de Marina Armada de México informó que cinco elementos de la institución fueron detenidos al estar presuntamente involucrados en hechos delictivos cometidos en el municipio de Texcoco, Estado de México.
De la misma manera. la Semar manifestó su disposición a colaborar con la Procuraduría General de la República para realizar la investigación correspondiente y estar atenta a la resolución emitida por las autoridades encargadas de impartir justicia.
Por último, la Secretaría de Marina declaró de manera tajante que en este y todos los casos en los cuales el personal naval vulnere la ley, se procederá con rigor y contundencia contra los responsables.
Angel Silva Juárez
@Usul16
Estado Mayor MX
