
México, 30 de abril.- Por unanimidad, los presidentes municipales del estado de Michoacán votaron a favor de la creación del Mando Unificado de las Policías Municipales de la entidad, el cual permitirá conjuntar esfuerzos para garantizar la paz y la tranquilidad de todos los michoacanos.




