
México, 6 de mayo.- En compañía de su gabinete y de el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto encabezó los festejos del 152 Aniversario de la Batalla de Puebla en las instalaciones de los Fuertes de Loreto y Guadalupe.



