
México, 21 de noviembre.- El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, entregó ascensos al personal del Estado Mayor Presidencial (EMP), y destacó el honor, valor y lealtad a toda prueba con que este órgano técnico militar ha servido al Titular del Ejecutivo Federal desde su origen.




