Se otorgan distinciones de desempeño al Personal Militar

México, 15 de octubre.- El General Luis Cresencio Sandoval González presidió la ceremonia de entrega de “Condecoraciones de Distinción Militar y Servicios Distinguidos”, a personal de Generales, Jefes, Oficiales y Tropa del Ejercito y Fuerza Aérea Mexicanos, por su capacidad profesional y servicios a la patria, haciéndose acreedores a tan significante reconocimiento.

Anuncios

Servicios Distinguidos se otorga a los militares que en el transcurso de su carrera militar, además de perenne entrega y lealtad a la institución, demuestran sobrado celo, esmero y dedicación en el cumplimiento de su deber.

Distinción Militar es otorgado a los militares o civiles, nacionales o extranjeros por disposición del Secretario de la Defensa Nacional. Dicha distinción tiene como objeto corresponder a las atenciones o muestras de cortesía de otras naciones, así como para reconocer los actos o hechos que hagan patentes el intercambio de experiencias y conocimientos con la institución militar.

En el evento fueron reconocidos 62 militares de la manera siguiente:

Servicios Distinguidos: Siete Generales, 23 Jefes, 9 Oficiales y 11 de Tropa.

Distinción Militar: Tres Generales, 8 Jefes y uno de Tropa.

De la misma forma, simultáneamente, en los Mandos Territoriales ubicados en el resto del país, se galardonaron a 149 elementos del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos de la siguiente manera:

Servicios Distinguidos: Tres Generales, 19 Jefes, 19 Oficiales y 78 de Tropa.

Distinción Militar: Dos Generales, 14 Jefes, siete Oficiales y siete de Tropa.

Estas condecoraciones implican conceptos de lealtad, profesionalismo y calidad humana, que reflejan la perseverancia en el estudio y un destacado desempeño profesional de cada uno de los condecorados.

Angel Silva Juárez @Usul16 EstadoMayor.Mx

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *