Crónica del levante de Fuerzas Especiales

Ciudad de México, 17 de septiembre.- Desde la madrugada del 16 de septiembre, el agrupamiento de Fuerzas Especiales inició los preparativos para integrar la columna del desfile junto con los casi 12,500 elementos que participaron.

Anuncios

“Por mis venas corre pura sangre especial, si alguien intentará a mi México dañar, la vida doy sin vacilar”

Fuerzas Especiales

Esta es una crónica en vídeo del “levante” de Fuerzas Especiales y su traslado ya acostumbrado en el sistema de transporte colectivo de la Ciudad de México, el metro, que precisamente tiene recorridos especiales para esta tarea.

En palabras de su comandante: “Fuerzas especiales ¡TODO POR MÉXICO! Señores, damas y caballeros, el momento ha llegado, la hora del desfile ha llegado, el tiempo de preparación se ha terminado y ha llegado el momento de demostrar lo que han aprendido ante la sociedad de México. Les deseo mucho éxito y a todos un feliz retorno al terminar el desfile.”

Una muestra más de como las Fuerzas Armadas y el ejército de México labora incansablemente, 24 horas al día. Esta vez para acercarse a la sociedad civil, además del orgullo y emoción de los participantes -recordemos que al igual que en otros agrupamientos y áreas del ejército mexicano, en Fuerzas Especiales hay mujeres en activo- para desfilar ante México 395 elementos, 103 mujeres y 292 hombres.

Realización: Luis Enrique Rincón Corona

Redacción / EstadoMayor.mx

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *