Se otorgan distinciones de desempeño al Personal Militar

En las instalaciones del estadio de futbol SEDENA, el General de División Diplomado de Estado Mayor Dagoberto Espinoza Rodríguez, Subsecretario de la Dependencia presidió la “Ceremonia de otorgamientos de Distinciones de Desempeño”, a personal de Generales, Jefes, Oficiales y Tropa, que tuvieron un sobresaliente desempeño en actividades de Ayuda Humanitaria, Plan DN-III-E, Adiestramiento y Operaciones.

Anuncios

En el evento fueron reconocidos 110 militares de la manera siguiente:
Por Ayuda Humanitaria: un Jefe del Ejército Mexicano.
Por Plan DN-III-E: dos Generales del Ejército Mexicano.
Por Adiestramiento: cuatro Oficiales y cinco de Tropa del Ejército Mexicano y un Jefe y un Oficial de la Fuerza Aérea Mexicana. Por Operaciones: un General, un Jefe, cinco Oficiales y 89 de Tropa del Ejército Mexicano.

De la misma forma, simultáneamente, en los Mandos Territoriales se galardonaron a 777 elementos del Ejército Mexicano, de la siguiente manera:
Por Plan DN-III-E: 11 Jefes, seis Oficiales y 174 de Tropa.
Por Adiestramiento: tres Oficiales y 51 de Tropa.
Por Operaciones: 11 Jefes, seis Oficiales y 174 de Tropa.

La Distinción de Ayuda Humanitaria, se otorga al personal militar que participó en el extranjero en acciones de auxilio en caso de desastre; la de Plan DN-III-E, se confiere al personal militar que participa durante 30 días en el planeo, dirección o ejecución de dicho plan; la de Adiestramiento, se concederá a los militares que durante la ejecución del adiestramiento desarrollen sus actividades en forma destacada.

Al mismo tiempo, se entrega la de Operaciones, al personal que participa intensamente en el despliegue operativo cumpliendo actividades militares a lo largo y ancho del país.

Angel Silva Juárez @Usul16 EstadoMayor.Mx

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *