Puebla reclutará a 50 mil elementos para la Guardia Nacional

Puebla, 21 de febrero.- En la conmemoración del Día del Ejército Mexicano que se llevó a cabo en la Escuela Militar de Sargentos, con la p0’resencia del gobernador Guillermo Pacheco Pulido, el Comandante de la XXV zona militar, José Alfredo González Rodríguez, anunció que que la Vi región militar, la cual incluye a Pueblka, reclutará a 50 mil elementos.

Anuncios

El general declaro: “Ustedes bien saben que está el proyecto de la Guardia Nacional y con ello se van a incrementar los efectivos una vez que el Senado lo apruebe; se tiene proyectado que para este año haya crecimiento sustancial de los elementos”.

El gobernador Guillermo Pacheco Pulido asistió a la conmemoración del Día del Ejército Mexicano en la cual reconoció el trabajo y compromiso de las fuerzas armadas para garantizar la seguridad del país.

Durante la ceremonia, el mandatario estatal y el comandante de la XXV Zona Militar, general de Brigada, José Alfredo González Rodríguez, entregaron los reconocimientos a los soldados que participaron en el Biatlón, en sus ramas varonil y femenil.

González Rodríguez, reconoció que a 106 años de vida institucional, las fuerzas armadas evolucionaron junto con la sociedad y el gobierno para enfrentar los retos del país, preservando su vocación de servicio y defensa de la nación.

Al acto asistieron el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Héctor Sánchez Sánchez; el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del estado, Gabriel Biestro Medinilla; el secretario general de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto; la presidente municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, y el coordinador del gobierno federal en el estado de Puebla, Rodrigo Abdala Dartigues.

Redacción / EstadoMayor.mx

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *