Inauguración de la exposición militar “La Gran Fuerza de México” en el “Parque Bicentenario” de Querétaro

Ciudad de México, 2 de julio.- El día de ayer se inauguró la ya tradicional exposición, “La Gran Fuerza de México”, está ocasión en el “Parque Bicentenario” de Querétaro.

Anuncios

El evento fue presidido por el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Daniel Elpidio Nicolás Camacho, Comandante de la 17/a. Zona Militar y el gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién.

La exposición está integrada por 11 stands de la Secretaría de la Defensa Nacional en los que destacan módulos de
Plan DN-III-E, Planteles Militares, Industria Militar, Fuerzas Especiales, Fuerza Aérea Mexicana, Paracaidismo, Policía Militar, Criadero y Granjas Militares, Medicina Táctica y Radiocomunicación, además de seis áreas interactivas.

Con esta exposición se acerca a la población al ejército mexicano, mostrando la profesionalización del personal militar así como la modernización del equipo. En ediciones pasadas, este espacio ha sido una oportunidad para el acercamiento y vinculación entre el ejército, la fuerza aérea mexicana y la sociedad. 

El ingreso es totalmente gratuito y estará abierto hasta el 28 de julio del año en curso, en un horario de 09:00 a 18:00 horas, de lunes a domingo.

Redacción / EstadoMayor.mx

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *