Presidente López Obrador reconoce la “actitud serena y temple” de los soldados involucrados en La Huacana

México, 31 de mayo.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador citó y reconoció a los soldados que participaron en los hechos ocurridos el pasado domingo en La Huacana, Michoacán.

Anuncios

A través de su cuenta de twitter, el General Secretario Luis Cresencio Sandoval, informó que el Presidente López Obrador “citó al personal que participó en los hechos de la Huacana, para agradecerles y reconocer su actitud serena y temple que evitó pérdida de vidas de gente inocente”.

El pasado domingo 26 de mayo, un grupo de soldados fue desarmado y retenido por civiles en el poblado de La Huacana, Michoacán. A cambio de su liberación, los civiles exigían se les regresaran vehículos y armas decomisadas por elementos del Ejército mexicano. ( Más información http://www.estadomayor.mx/?s=la+huacana , http://www.estadomayor.mx/tag/la-huacana )

Los hechos fueron conocidos por vídeos difundidos en redes sociales. Hoy, justamente en redes sociales y a través de la cuenta del General Secretario, se difundió esta imagen y reconocimiento del Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas.

A las pocas horas de ser publicado, el mensaje ya contaba con cerca de 800 retweets, más de 300 comentarios y cerca de 800 opiniones “me gusta”.

Redacción / EstadoMayor.mx

Anuncios

  1 para “Presidente López Obrador reconoce la “actitud serena y temple” de los soldados involucrados en La Huacana

  1. Avatar
    Luis Campos Campos
    02 de junio del 2019 en 11:09

    Señor mandatario: ¿Le han violado alguna hermana o hija?, quizás no le importe, pero que pensaría usted si el Instituto de Protección a la Mujer le enviara una carta pública diciéndole que admiraban el temple de sus familiares porque no se defendieron y aguantaron estoicamente las cochinadas que le hicieron los agresores. Nos imaginamos que con ecuanimidad usted hablaría directamente con ellos, perdonando su pésima reacción a lo mal que los a tratado la vida y para cerrar su valiosa e ilustrativa intervención les otorgaría una beca hasta que dejaran de ser delincuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *