El General Secretario Sandoval encabeza homenaje a Teniente Coronel

México, 23 de febrero.- En el velorio del Teniente Coronel Barrientos, el General Secretario Sandoval le rindió homenaje encabezando una guardia de honor.

Anuncios

Efectuado en los velatorios de la SEDENA, esta acción por parte del General Secretario es un gesto que no se había visto o del que se tenga memoria en tiempos recientes.

El Teniente Coronel Barrientos perdió la vida en cumplimiento de su deber comandando a sus hombre en un enfrentamiento con la delincuencia organizada el pasado 22 de febrero. De acuerdo a cifras de la SEDENA, es la víctima 544 del ejército en acciones de apoyo a la seguridad.

Redacción/EstadoMayor.mx

Anuncios

  2 en “El General Secretario Sandoval encabeza homenaje a Teniente Coronel

  1. Avatar
    Luis Campos Campos
    23 de febrero del 2019 en 13:30

    Si esto ha sucedido con los miembros del ejercito que son elementos perfectamente entrenados, imagínense lo que sucederá con los elementos civiles de la Guardia Nacional. Por favor no digan que hay que preferenciar los DH del Crimen Organizado y que los civiles tendrán el valor de enfrentarlos arriesgando su vida, tratando a los delincuentes con consideración de hermanos, ofreciéndoles el “perdón” de la Nación y de las victimas.

    • Avatar
      23 de febrero del 2019 en 14:55

      Sr. Luis Campos, estoy de acuerdo con usted en lo que se refiere a los DD:HH tambíen estoy de acuerdo con la existencia e importancia de estos (DD.HH.) que deben de existir preeminentemente en nuestra sociedad para defender los derechos civiles de los ciudadanos para que las autoridades no cometan abusos en contra de estos, pero también quisiera que los encargados de estos derechos las comisiones locales, nacionales e internacionales comprendieran que las personas que delinquen en cualquier forma, como es el caso que este artículo explicita se ponen por este hecho fuera de la ley y ya no son sujetos a la cobertura de los DD.HH.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *