Agresión a personal militar en Badiraguato; pierde la vida un Oficial



México, 1 de octubre.- El 30 de septiembre del presente año, personal militar jurisdiccionado a la 9/a. Zona Militar (Culiacán, Sinaloa), que se encontraba realizando reconocimientos terrestres a inmediaciones del poblado Los Sitios, en el municipio de Badiraguato, fue agredido con disparos de arma de fuego por varios sujetos armados.

Anuncios

Derivado de esta agresión, en el lugar de los hechos resultaron heridos un Oficial y dos de Tropa, mismos que fueron trasladados al Hospital Integral de Badiraguato, en donde desafortunadamente, el Oficial perdió la vida.

Al personal militar que permanece en el Hospital, se le proporciona la atención médica correspondiente, en espera de ser trasladado vía aérea al Hospital Militar Regional de Especialidades de Mazatlán, siendo su estado de salud, delicado-estable.

El personal de Generales, Jefes, Oficiales y Tropa del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, expresaron sus más sentidas condolencias a los familiares del compañero de Armas, quien lamentablemente falleció en el cumplimiento de su deber.

 

Redacción

Estadomayor.mx



Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *