SEDENA, SEMAR, SEP y CONALITEG, coadyuvan al cumplimiento de la Tercera Meta Nacional de “Lograr un México con educación de calidad para todos”

México, 8 de agosto.- Las Secretarías de la Defensa Nacional, de Marina, Educación Pública, y la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos, llevaron a cabo la firma de las “Bases de colaboración que tienen por objeto la custodia y traslado de libros de texto gratuitos de educación básica a zonas o regiones del país de difícil acceso; así como en aquellas zonas que resulten afectadas por desastres naturales”.

Anuncios

Por su parte, la SEDENA y SEMAR, proporcionarán los vehículos necesarios para la transportación de los libros de texto gratuito y demás materiales de educación básica, así como servicio de seguridad y patrullaje durante estas actividades.

Durante el acto el General Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional, el Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, Secretario de Marina y el Lic. Otto René Granados Roldan, Secretario de Educación Pública, suscribieron el convenio en su calidad de testigos de honor.

Angel Silva Juárez

@Usul16

Estadomayor.mx

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *