Cuarteleras: La próxima administración no ha enviado hoja de vida de General alguno a Estados Unidos de América



México, 9 de julio.- Fuentes cercanas a la próxima administración encabezada por Andrés Manuel López Obrador, desmintieron a EstadoMayor.mx, el fuerte rumor que corre este lunes sobre el supuesto envío de la hoja de vida a los Estados Unidos de América de un posible candidato para ser el próximo General Secretario.

Anuncios

Es costumbre que se envíe a nuestro vecino del norte, la mayor potencia militar del mundo, los nombres de los candidatos a General Secretario o bien, notificarle quién será nombrado en el cargo, esto con el espíritu de afianzar la colaboración bilateral y que quién será el General Secretario sea conocido y visto con buenos ojos en los círculos de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de América

De las elecciones apenas se ha cumplido una semana, siete días intensos para la nominación de las 4 estrellas de diciembre, con nombres barajeándose y varios anunciando su capacidad, voluntad y deseo para alcanzar esa cuarta estrella.

Sin embargo,fuentes de primer nível al entorno de seguridad y defensa de la próxima administración, aclararon que todas estas versiones son rumores, falta mucho para la designación del próximo General Secretario.

Así es cómo la carrera y la rumorología hacia las 4 estrellas de diciembre comienza, dejando ver que -muy semejante a lo acontecido en el cambio anterior de administración- será una de los posiciones del gabinete que más revuelo y polvo levantará. Por lo pronto, varios interesados ya se mueven en el tablero, así sea al menos para ser nombrados.

 

Redacción

EstadoMayor.mx



Anuncios

  1 para “Cuarteleras: La próxima administración no ha enviado hoja de vida de General alguno a Estados Unidos de América

  1. leonardo
    13 de julio del 2018 en 16:20

    Asi fue como llego el tal Gral. Cienfuegos a Secretario de la Defens Nacional, por que el no era en lo mas mínimo el más capaz, para muestra esta lo que ha hecho con esta noble institución centenares o miles de demandas hacia la S.D.N., por parte de su personal en activo como en retiro, fue deshonesto para con su gente, en vez de ayudarla la perjudico mucho y el habla de legalidad y lealtad cuando el ha sido el más desleal para con su gente.

    EL PEOR SECRETARIO DE LA DEFENSA NACIONAL POR MUCHO TIEMPO ASÍ SERÁ RECORDADO CON DESPRECIO Y RENCOR HACIA EL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *