SEDENA participa en “Junta Regional de Comandantes Fronterizos entre la XI Región Mil. y el Ejto. Norte de los Estados Unidos de América”



México, 20 de junio.- Una Delegación de la Secretaría de la Defensa Nacional encabezada por el Comandante de la XI Región Militar (Torreón, Coah.), participará en la “Junta Regional de Comandantes Fronterizos entre la XI Región Militar y el Ejército Norte de los Estados Unidos de América”, los días 19 y 20 de junio de 2018 en Albuquerque, Nuevo México, E.U.A.

Anuncios

El objetivo de la Junta es fortalecer las relaciones bilaterales militares entre las Fuerzas Armadas Mexicanas y de los Estados Unidos de América, así como fomentar el intercambio de conocimientos e información sobre las actividades que realizan los Ejércitos en beneficio de sus respectivos países, lo cual permitirá implementar los mecanismos para mejorar la cooperación bilateral y la seguridad en la frontera común.

En el marco de este evento se expondrán temas relacionados con tráfico de armas, trasiego de enervantes, personas indocumentadas, así como organizaciones criminales que operan en ambos lados de la zona fronteriza, lo que permite fortalecer la cooperación para la seguridad de la frontera norte de nuestro país.

 

Angel Silva Juárez

@Usul16

Estadomayor.mx



Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *