México, 24 de mayo.- El Guardiamarina Alberto Enríquez Luna, concluyó con éxito la carrera de Ingeniería Marina y Arquitectura Naval, en la Academia de la Guardia Costera (USCGA), al graduarse con Altos Honores en una ceremonia presidida por Mike Pence, Vicepresidente de los Estados Unidos de América.
El elemento naval graduado arribará a nuestro país el próximo domingo 27 de mayo, para realizar un periodo de actualización a bordo de unidades de superficie de la Armada de México, a fin de que continúe con su carrera profesional.
De la misma manera, por invitación que realizó la Academia de la Guardia Costera de los Estados Unidos de América a la Universidad Naval, el Cadete Alberto Enríquez Luna concursó por una plaza como becario en la carrera de Ingeniería Marina y Arquitectura Naval.
Actualmente, tres Cadetes más se encuentran realizando sus estudios en la Academia de la Guardia Costera de los Estados Unidos de América (USCGA) en la carrera de Ingeniería Marina y Arquitectura Naval. Los Cadetes Daniela Pimentel Espino y Jericó Armando Galeana Vázquez se graduarán en el 2020 y los Cadetes Mario Enrico Pasta Franco y Efrén Alonso Iglesias, harán lo propio en 2021.
Angel Silva Juárez
@Usul16
Estadomayor.mx
