Deprecated: ¡La función stats_get_from_restapi ha quedado obsoleta desde la versión jetpack-11.5! Usa Please checkout the methods available in Automattic\Jetpack\Stats\WPCOM_Stats en su lugar. in /home/estadoma/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Cadetes del H. Colegio Militar obtuvieron el 9no. lugar en la competencia internacional militar “Sandhurst”


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/estadoma/public_html/wp-content/themes/magazine-premium/template-parts/content.php on line 13

México, 18 de abril.- Cadetes del Heroico Colegio Militar participaron en la competencia militar internacional “Sandhurst”, la cual se llevó a cabo en las instalaciones de la academia militar West Point, ubicada en Nueva York, E.U.A.

Anuncios

La competencia “Sandhurst” está estructurada de manera diferente cada año y se desarrolla para promover la excelencia militar en las Escuelas de Formación de Cadetes, así como desarrollar la perfección de las capacidades de los equipos participantes para realizar tareas específicas que ponen a prueba sus habilidades tanto físicas como mentales.

Los competidores demostraron sus habilidades para superar las pruebas de: Movimientos, Acondicionamiento físico, Evacuación médica, Navegación terrestre diurna y nocturna, Cruce anfibio con lancha Zodiac, Asalto en escuadrón, Tiro con pistola, Tiro con fusil, Pista de obstáculos, Reconocimiento, Evaluación de liderazgo y Pruebas básicas de escuadrón de infantería.

En este año 2018, participaron 64 equipos de los países de: Reino Unido, Canadá, Alemania, Australia, Italia, Corea del Sur, Latvia, Brasil, Japón, Colombia, Chile, Polonia y México.

La delegación mexicana obtuvo el 4/o. lugar entre los países extranjeros y 9/o. de los 64 equipos participantes, así como “Parche de plata” por su destacada participación.

 

Angel Silva Juárez

@Usul16

Estadomayor.mx

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *