Generales pasan a situación de retiro



México, 4 de diciembre.- El General Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional, presidió la Ceremonia de “Entrega de Condecoraciones y Reconocimientos a  cuatro Generales de División que pasaron a situación de Retiro”, en el Heroico Colegio Militar, ubicado en el interior del Campo Militar No. 1-C, Tlalpan, Ciudad de México. Dicha ceremonia también se realizó a dos Generales de División de la Fuerza Aérea Mexicana, en las instalaciones del Colegio del Aire, Zapopan, Jalisco.

Anuncios

Los seis Generales que dejaron el servicio activo de las armas, recibieron condecoración de retiro y reconocimientos por los años dedicados a cumplir con las diferentes misiones que les fueron encomendadas, para beneficio del país.

Como muestra de agradecimiento, las Bandas de Guerra realizaron el Toque Militar tres de Diana y las tropas participantes llevaron a cabo un desfile de honor.

De esta manera, el personal de Generales, Jefes, Oficiales y Tropa integrantes del Instituto Armado, expresaron reconocimiento a los compañeros de armas que pasaron a la honrosa situación de retiro.

 

Angel Silva Juárez

@Usul16

Estadomayor.mx



Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *