¿Qué es la Inspección y Contraloría del Ejército y Fuerza Aérea?



Es el órgano encargado de la supervición, fiscalización y auditoría del personal, material, animales e instalaciones en sus aspectos técnico, administrativos y financieros, así como del adiestramiento de los individuos y de las unidades.

Anuncios


Anuncios

  3 en “¿Qué es la Inspección y Contraloría del Ejército y Fuerza Aérea?

  1. MIGUEL ALONSO PARRA MANJARREZ
    16 de marzo del 2018 en 11:58

    soy el sargento 1/o. conductor retirado moguel alonso parra manjarrez B-9697556 cause baja el 16 de julio del 2017 de la planta de la pricion militar del campo numero 1-A y mi queja es por que en isfam no contestan nunca el telefono y hoy que porfin me pude comunicar medisen que perdi mi cheque de secore y fovime x no comunicarme y recojerlo y yo me encuentro en tijuana y no puedo estar yendo a mexico para ver si los señores de isfan tienen mi cheque medan barios numeros y en ninguno contestaban asta hoy porfin contestaron y mesalen que perdi el cheque y que sino me apuro boy a perder el beneficio no se bale que a nosotros los retirados nos agan eso lespido de su apoiio yaque yo me encuentro en tijuana y no puedo estar yendo a mexico paraque me traigan en bueltas y no cuento con recursos deantemano doy las gracias y un saludo de un ex compañero que dio todo como ustedes y hoy que esta retirado le dan la espalda

  2. IGANCIO ROJAS RIOS
    22 de noviembre del 2016 en 10:06

    A DONDE DEBO DIRIGIRME PARA PRESENTAR UNA QUEJA EN CONTRA DE UN ELEMENTO EN EL ACTIVO PERTENECIENTE AL EJÉRCITO MEXICANO. POR INCUMPLIMIENTO DE SUS OBLIGACIONES CIVILES LA CUAL REPERCUTE EN EL BUEN NOMBRE E IMAGEN DE ESA H. INSTITUCIÓN.

  3. investigacion de administracion
    10 de febrero del 2013 en 20:57

    como puede conocer que todo esta en orden, que los jefes y las unidades funcionen bien ?como pueden concer que se puede hacer una buen control de todos los bienes y los dineros que son para la existencia de la SEDENA cumple cada uno de los elementos y procedimientos son veraces o son maquillados?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *