¿Cuánto ganan los elementos del Ejército Mexicano?



México, 23 de junio.- Al interior de su portal web. la Secretaría de la Defensa Nacional hizo público el tabulador de sueldos de los integrantes del Ejército Mexicano según su grado. A continuación la tabla:

Anuncios

Tabulador de sueldos de los soldados mexicanos. Foto: Sedena

 

 

 

 

Redacción

Estado Mayor MX



Anuncios

  7 en “¿Cuánto ganan los elementos del Ejército Mexicano?

  1. Susana Rodriguez Olvera
    16 de septiembre del 2018 en 14:09

    Hola, mi abuelo fue General de División y me gustaría saber más de él, quisiera ir a la ciudad para ver sus fotos y me contaran más de su trayectoria, así cómo asistir a eventos conmemorativos pero no sé si sea posible.

  2. Isaac
    21 de abril del 2018 en 16:54

    Claro somo mucho mas poblacion.. es como si pusieras 100 ovejas en un establo y 3 son negras pues en otro establo pones 1000 y 30 son negras.. la diferencia es la cantidad de humanos que vivimos en mexico, pero no significa que seamos mejores, simplemente aunque en EU sean menos generales ellos son mejores

  3. Silvia Araceli Camacho cabrera
    11 de marzo del 2018 en 14:07

    hola soy madre de un coronel y tengo tanto amor y respeto por ustedes pero,mi hija tiene un hijo de un capitan segundo de intendencia y desea mi hija tramitar la pension de su menor hijo de 8 años pero la lic desea saber cua,nto gana aproximadamente, el esta ahora en puerto escondido oaxaca su nombre es Arturo Habacuc meza Cardenas..mil gracias por su atencion

  4. jose
    20 de julio del 2017 en 09:14

    deberían especificar bien quienes en realidad cobran la comp. tec. al servicio. por que los ciudadanos (el pueblo de méxíco), cree en realidad que son bien pagados el personal de tropa, pero en realidad en la tabla de haber y s/haber es pura mentira, tal vez en unas cosas son verídicas.

  5. Rodolfo Dzul
    24 de junio del 2016 en 11:54

    Lo que estaría genial es que nos informaran cuantos generales tiene nuestro ejercito. Corre el rumor que tenemos más generales en comparación con los ejércitos mas grandes e influyentes del mundo (Estados Unidos de Norteamerica, el de la URSS, y el del China).

    • 04 de abril del 2017 en 01:15

      Oye, pero la URSS no existe desde hace más de 2 décadas.

      • luis velazquez
        30 de enero del 2018 en 02:33

        entiendase que quiso decir el de rusia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *