Deprecated: ¡La función stats_get_from_restapi ha quedado obsoleta desde la versión jetpack-11.5! Usa Please checkout the methods available in Automattic\Jetpack\Stats\WPCOM_Stats en su lugar. in /home/estadoma/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Suben una posición tropas especiales de Sedena


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/estadoma/public_html/wp-content/themes/magazine-premium/template-parts/content.php on line 13

Tabla Día 4. Foto: EspecialMéxico, 20 de julio.- Tras cuatro días de pruebas en la competencia internacional Fuerza Comando 2015, los seis enviados del Ejército Mexicano subieron una posición en la tabla general, luego de obtener el tercer sitio en la prueba de resistencia física efectuada ayer viernes.

Anuncios

Ahora los soldados mexicanos están en el sitio número ocho, empatados con los enviados de Costa Rica, país que no tiene una fuerza armada pero que cuenta con policías de elite con entrenamiento paramilitar.

Los soldados de las Fuerzas Especiales de México están por arriba de sus pares de Perú, Argentina, Belice y Paraguay, pero por debajo de los equipos de Guatemala (líder desde el inicio, con sus seis experimentados Kaibiles), Estados unidos, Colombia, Chile, Uruguay, El Salvador y Jamaica.

Los soldados mexicanos suman 480 puntos, lo que los ubica por arriba de la media tabla de la competencia, pero lejos de Guatemala (740 puntos), de Estados Unidos (680 puntos) y de Colombia (650 puntos), los equipos líderes en esta edición de Fuerzas Comando 2015.

En los tres primeros días de la justa que reúne cada año a los mejores militares que integran los diversos cuerpos de fueras especiales del continente, el equipo mexicano estuvo en el noveno lugar, ocupando un sitio más alto que sus pares de la Armada de México, que en el 2012 acudieron por primea vez a este tipo de competencias militares internacionales.

Los enviados de la Marina –el Equipo Azteca– quedaron en el lugar 13 en una competencia que reunió a 154 integrantes de tropas de elite de 22 naciones.

El encuentro Fuerzas Comando 2015 concluirá el 24 de julio próximo.

Jorge Medellín

@JorgeMedellin95

Estado Mayor MX

Anuncios

  7 comments for “Suben una posición tropas especiales de Sedena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *