Capturan a ejidatario con heroína y marihuana en San Pedro

México, 7 de abril.- Un ejidatario sampetrino que al parecer se dedicaba a la venta de drogas al menudeo y que traía en su poder diversas cantidades de dosis de heroína y marihuana, fue detenido por policías municipales, durante un patrullaje por diferentes comunidades rurales.

Anuncios

Voceros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informaron que el detenido fue identificado como Víctor Hugo Palacios Ramírez, tiene 35 años de edad y tiene su domicilio en el ejido San Francisco, municipio de San Pedro.

La detención del presunto narco-menudista se realizó alrededor de las 07:50 horas de este sábado en una calle del poblado Urquizo, también de esa municipalidad.

Según el reporte de los uniformados,  al circular por el mencionado poblado se percataron que un sujeto al ver las patrullas corrió para intentar escapar.

Ante esa actitud sospechosa lo persiguieron y cuando le dieron alcance le realizaron una revisión corporal de rutina, asegurándole 18 pequeños envoltorios de plástico que contenían una sustancia pastosa café oscuro, características de la heroína, así como 32 bolsitas plásticas con marihuana.

Como probable responsable de delitos contra la salud, el ejidatario fue turnado ante la autoridad correspondiente.

Reporte Coahuila

Estado Mayor

Anuncios

  1 para “Capturan a ejidatario con heroína y marihuana en San Pedro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *