A un año de la muerte de José Eduardo Moreira

México, 5 de octubre.- Al cumplirse un año de la muerte de José Eduardo Moreira, hijo del ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, su tumba lució rodeada  de flores y un par de listones con la leyenda “Profr. Humberto Moreira Valdés” y otro: “Familia Moreira Guerrero”.

Anuncios

Además, sobresalían dos arreglos pequeños que decían R. Humberto, Alba Elena, Joaquín, Vanylu, y Evita Moreira Guerrero y otro de su viuda e hijo Lucero Davis y Lalito Moreira.

Hace un año el hijo del ex mandatario y sobrino del actual Gobernador del estado, Rubén Moreira, fue ejecutado en Acuña, Coahuila, en un hecho que causó conmoción a nivel nacional e internacional al ser localizado el cuerpo del joven ejecutado horas después de haber sido “levantado”.

Presuntamente la privación de la libertad y posterior asesinato del muchacho fue producto de una venganza llevada a cabo por miembros de la delincuencia organizada luego del ataque sufrido a manos de los elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), en el que murió un sobrino del líder de Los Zetas.

El caso del asesinato de José Eduardo Moreira quedó cerrado luego de la muerte del presunto autor material el 21 de agosto y la captura del autor intelectual según informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, dependencia que tuvo a su cargo la investigación del homicidio.

Reporte Coahuila

Estado Mayor

Anuncios

  1 para “A un año de la muerte de José Eduardo Moreira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *