México, 2 de septiembre.- Conforme a la Ley de Ascensos y Recompensas del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos y su Reglamento, fueron ascendidos al grado inmediato superior el personal que después de haber participado en las Promociones Especial y de Sargentos 1/o. Especialistas cubrieron los requisitos correspondientes y obtuvieron los primeros lugares en sus evaluaciones, en la forma siguiente:
Promoción Especial: 503 Subtenientes de las Armas y Servicios egresados de Planteles Militares ascendidos al grado de Teniente.
Promoción de Sargentos 1/o. Especialistas: 218 Sargentos 1/o. Especialistas que ascendieron al grado de Subteniente.
De la misma forma, 11 Oficiales fueron reclasificados a diversas especialidades de los servicios y 55 elementos de tropa se reclasificaron y ascendieron al grado de Subteniente por haber obtenido las calificaciones más altas en el Certamen de Selección “2013”.
Por lo anterior, en la explanada Damián Carmona del Campo Militar No. 1-A, D.F., el General Secretario de la Defensa Nacional, acompañado de diversos funcionarios de esta dependencia, presidió una ceremonia en la cual se otorgaron a 349 elementos las insignias a su nueva Jerarquía y Especialidad; llevándose a cabo en diversas Instalaciones Militares de todo el país de forma simultánea, ceremonias similares para el resto del personal ascendido y reclasificado.
Fotogalería aquí.
Video del evento aquí.
Angel Silva Juárez
@Usul16
Estado Mayor
1 comment for “Ascienden 787 elementos del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos”