PGR confirma: se encontraron restos de los desaparecidos en el bar “Heaven” en la fosa de Tlalmanalco

Renato Sales Heredia. Foto: EspecialMéxico, 23 de agosto.- En conferencia de prensa, el Subprocurador de la Procuraduría General de la República, Roberto Sales, informó sobre los avances en la investigación correspondiente al hallazgo de ayer, cuando fue encontrada un fosa con restos humanos en el municipio de Tlalmanalco, Estado de México.

Anuncios

En el lugar de los hechos, según declaró el Subprocurador, fueron encontrados los restos de 13 personas, uno de los cuales pertenece a Alan Omar Barranco, desaparecido hace tres meses al interior del Bar “Heaven”. Además de certificar la identidad de Alan Barranco, la PGR, se encuentra en la posición de constatar, mediante los estudios realizados, que otros cuatro cuerpos coinciden con las descripciones de los involucrados en los hechos del pasado 26 de mayo, cuando 12 jóvenes fueron secuestrados en las inmediaciones de la Ciudad de México.

Desde el día del hallazgo, los cuerpos fueron relacionados con el caso del bar “Heaven”. Sin embargo, el propio Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, evitó dar una confirmación al respecto ya que apenas se estaban realizando los análisis correspondientes para identificar los restos.

La conferencia de prensa terminó sin ronda de preguntas al tratarse de una “investigación en proceso”, concluyó Roberto Sales.

Angel Silva Juárez

@Usul16

Estado Mayor

Anuncios

  6 en “PGR confirma: se encontraron restos de los desaparecidos en el bar “Heaven” en la fosa de Tlalmanalco

Deja un comentario