México, 20 de julio.- A las 11:50 de la mañana de este sábado el reporte de disparos de arma de fuego en el interior de la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Torreón, activó sorpresivamente el “Código Rojo”.
Reportes policíacos indican que a la hora señalada dos sujetos vestidos con bata blanca y tapabocas llegaron al nosocomio y se dirigieron de manera directa hacia una de las camas del área de urgencias, donde se encontraba un hombre que en las primeras horas había ingresado por lesiones de arma de fuego.
Los delincuentes accionaron sus armas en contra de Jesús Adame Pérez, quien la noche del viernes había sido agredido a balazos en el municipio de San P edro de las Colonias.
Junto al hombre que se encontraba herido falleció de manera instantánea víctima de las heridas por arma de fuego también una persona del sexo masculino, quien no ha sido identificada y que se encontraba al cuidado de Adame Pérez.
Luego de la agresión los atacantes se dieron a la fuga; minutos después llegaron al hospital elementos de la Policía Estatal, Acreditable e Investigadora acompañados de personal de Servicios Periciales y el Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del estado, que de inmediato iniciaron las averiguaciones del caso.
Cabe mencionar que el hombre asesinado fue baleado la noche del viernes junto a otro de nombre Gustavo Méndez Arroyo, de 36 años de edad, afuera de un auto-lavado, ubicado en la zona centro de la ciudad y auxiliados por paramédicos de Bomberos y la Cruz Roja, quienes los llevaron a recibir atención Médica.
Testigos de los hechos dijeron que los dos hombres se encontraban afuera del negocio “Auto-Clean”, que se encuentra en las calles Morelos y Viesca, y se desconoce quién disparó contra ellos, así como también el motivo por el cual entraron a la Clínica 16 a rematar a uno de los sobrevivientes.
Reporte Coahuila
Estado Mayor

1 comment for “Se disfrazan de médicos para matar”