México, 10 de julio.- La noche de este miércoles y como parte de los operativos permanentes en los Centros Penitenciarios del estado, se realizó una revisión al CERESO de Saltillo, informó la Comisión Estatal de Seguridad.
En la inspección, que inició a las 18:00 y culminó a las 21:30, participaron elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del estado, así como personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.
En dicho operativo se checaron cada una de las áreas del Centro, y no se encontró nada que ponga en peligro la integridad de los internos.
Este hecho se da con la finalidad de evitar prácticas y desviaciones en los objetivos planteados en el Plan Nacional de Seguridad, así como en el cumplimiento a lo establecido por el Consejo Estatal de Seguridad del estado.
Reporte Coahuila
Estado Mayor

1 comment for “Revisan CERESO de Saltillo”