México, 17 de abril.- Un presunto delincuente que atacó a balazos a elementos de la Marina Armada de México la madrugada de este martes en San Pedro de las Colonias, Coahuila, murió víctima de los disparos que le hicieron los uniformados al repeler la agresión.
El fallecido fue identificado por su esposa como Alfonso Regalado Ramírez, de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio.
Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las tres y media de la mañana de este martes a la altura de las calles Bravo y 14, en la colonia Luis Donaldo Colosio.
Detallaron que el personal de la Marina Armada de México realizaba un recorrido por las calles del mencionado sector cuando fueron atacados a balazos. A causa de los disparos el parabrisas, el radiador y el motor de un vehículo oficial resultaron dañados.
De inmediato los Marinos repelieron la agresión y le dieron muerte al atacante, quien recibió dos balazos, uno en la cabeza y otro en la pierna derecha.
A un lado del cuerpo fue localizada una pistola calibre 45 y varios casquillos percutidos.
Extraoficialmente se supo que los elementos de la Marina avisaron a las autoridades del estado aproximadamente cinco horas después de los hechos, por tal motivo fue cerca de las ocho de la mañana cuando el Agente del Ministerio Público tomó conocimiento de la muerte del presunto delincuente.
Reporte Coahuila
Estado Mayor
