Dos militares muertos en accidente en Coahuila

México, 12 de marzo.- Dos militares muertos pertenecientes a un Grupo Élite de la Secretaría de la Defensa Nacional, cuatro más heridos de gravedad y dos civiles lesionados fue el saldo de un accidente carretero ocurrido a las 9:20 de la mañana en la carretera federal San Pedro-Cuatrociénegas, tramo San Pedro-El Mezquite, en el kilómetro 260.

En el percance estuvieron involucrados una camioneta de redilas guinda, marca Dodge, modelo 2008, la cual era conducida por Joel Tobías Escobar, de 23 años de edad, con domicilio en Parras de la Fuente.

En tanto la camioneta propiedad de la Sedena es una pick up café, doble cabina, marca Chevrolet, número de matrícula 5003436 y se ignora quién la conducía.

Según la Policía Federal, la camioneta particular circulaba de sur a norte por la vía antes mencionada, pero en sentido contrario, debido a que en esos momentos estaban pintando la raya de la carretera en construcción por lo que el conductor no tomó las precauciones necesarias, impactándose de frente con el vehículo de la Sedena, que transitaba de norte a sur.

Además del conductor de la camioneta de redilas, resultaron heridos Ramiro Ramos Esquivel, con domicilio en Allende, Coahuila, y cuatro militares, quienes fueron trasladados a la clínica del IMSS de San Pedro de las Colonias.

Finalmente se informó que uno de los elementos castrenses falleció en el lugar del accidente, mientras que el segundo murió en el hospital.

Reporte Coahuila

Estado Mayor

  2 comments for “Dos militares muertos en accidente en Coahuila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *