Con más de 2 millones de visitas cierra la Expo militar en el Zócalo

Clausura de la Expo Militar. Foto: Angel Silva JuárezMéxico, 7 de marzo.- Con la clásica ceremonia de arriado de bandera encabezada por soldados pertenecientes a la I Región Militar quedó oficialmente clausurada la Expo Militar situada en la plancha del Zócalo capitalino “Fuerzas Armadas…Pasión por servir a México”.

A lo largo de 20 días, los habitantes de la Ciudad de México pudieron disfrutar de vehículos y equipo utilizado por los integrantes del Ejército, quienes en 16 carpas compartieron con los visitantes sus experiencias dentro de la vida castrense y con ello cumplir con el objetivo de “dar a conocer lo que hacemos” según revelan las fuentes militares presentes en el lugar.

Al mismo tiempo, según los voceros de la Secretaría de la Defensa Nacional, para la dependencia el evento fue todo un éxito ya que se tenía la expectativa de una asistencia de un millón de personas, cifra superada con un conteo final de 2 millones 250 mil visitas.

La exposición se trasladará en los próximos días a la ciudad de Saltillo, Coahuila para continuar fortaleciendo el vínculo de acercamiento y confianza entre la población y las Fuerzas Armadas. De la misma manera, el próximo domingo, 10 de marzo se llevará a cabo la 3era carrera “La Gran Fuerza de México” en las instalaciones de el Campo Militar No. 1, en la que habrá acceso libre.

Galería del evento.

Angel Silva Juárez

Estado Mayor

  2 comments for “Con más de 2 millones de visitas cierra la Expo militar en el Zócalo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *