Clausuran GROMS el clandestino más grande de Saltillo

México, 26 de febrero.- Elementos del Grupo de Reacción Operativa Municipal de Saltillo (GROMS), decomisaron más de 3 mil 500 cartones de cerveza que se vendían de forma clandestina en la colonia Benito Juárez, al sur de la ciudad.

Este aseguramiento, el más grande realizado en Saltillo hasta la fecha, se realizó alrededor de las 17:00 mediante un operativo sorpresa, sobre la calle Corregidora de la mencionada colonia luego de recibir un reporte anónimo que señalaba a un sujeto dedicado a la venta de bebidas alcohólicas de forma ilegal.

Los elementos del GROMS arribaron al lugar que era conocido entre los compradores como “Beto Caguamas”, ahí detuvieron a Heriberto Saucedo Gómez, identificado como el propietario, a Javier Reyna Salazar, así como más de 3 mil 500 cartones, entre llenos y vacíos.

El sitio del gigantesco “aguaje clandestino” se encuentra ubicado en una calle poco transitada que corre paralela al bulevar Felipe J. Mery.

Para el traslado de los cartones fue necesario utilizar varios camiones de 3.5 toneladas. Botellas de un litro (caguamas), paquetes de 25, 12 y 6 cervezas de diversos tamaños quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Esta es la cuarta ocasión en que el “Beto Caguamas” es clausurado, por lo que a pesar del éxito de este operativo, la cantidad de producto decomisado pone de manifiesto la corrupción con que laboran los inspectores de alcohol del municipio al “no darse cuenta” de la venta ilegal que en grandes cantidades se realizaba.

Reporte Coahuila

Estado Mayor

  2 comments for “Clausuran GROMS el clandestino más grande de Saltillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *