El Ejército es leal a México

La celebración en el Alcázar. Foto: MilenioMéxico, 9 de febrero.- Con el Alcázar del Castillo de Chapultepec como escenario, se llevó a cabo la Conmemoración del 100 Aniversario de la Marcha de la Lealtad, la cual encabezó el presidente de la República y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas Enrique Peña Nieto.

Anuncios

Durante el acto, donde destacó la asistencia del general Enrique Cervantes Aguirre y del también general Jaime Contreras, el actual Secretario de la Defensa nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda dejó en claro la lealtad de los militares al pueblo de México y sus instituciones.

De la misma forma, el general Secretario destacó las reformas y las políticas de estado implementadas por la actual administración al asegurara que “a las Fuerzas Armadas les congratula el pacto nacional y saludan las reformas políticas en beneficio del bienestar colectivo”.

Por último, el titular de la Sedena subrayó que “México cuenta con fuerzas armadas sin perturbaciones y que su lealtad a las instituciones es indiscutible e irreversible…dicha lealtad es una condición que lleva a los militares a hacer su mejor esfuerzo ante una emergencia o riesgo de los bienes estratégicos, pues ser soldado es un timbre de orgullo y un compromiso por la voluntad nacional”.

 

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *