Dos menores lesionados al estallar granada en Nava Coahuila.

México, 27 de enero.- Con graves lesiones resultaron dos menores de edad luego de estallarles una granada de fragmentación que encontraron en un lote baldío y con la que jugaban en el domicilio de uno de ellos.

Anuncios

Nelson Pérez Santana de 13 años de edad y José Rodolfo Ramos Cárdenas de 12 años jugaban con el artefacto explosivo en el interior de la casa marcada con el número 235 de la calle Misión de Bizarrón en la localidad de Nava Coahuila cuando la granada cayó de las manos de uno de ellos estallando y lesionando a los dos.

El menor Nelson Pérez fue trasladado inconsciente y en estado de shock al Hospital de Zona Número 11 del IMSS donde su estado de salud se reporta como “muy grave” luego de que resultara con un pie destrozado, múltiples lesiones producidas por las esquirlas en el tórax y abdomen y perforación pulmonar.

En tanto José Rodolfo fue trasladado al Centro de Salud con lesiones en sus dos piernas pero se reporta como estable.

El Agente del Ministerio Público de Allende Coahuila Francisco Rodríguez acudió a tomar conocimiento de los hechos y fue quien proporcionó la información de como sucedieron los hechos.

Al lugar del accidente acudieron también elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Municipal quienes se encargaron de acordonar el área mientras se realizaban las investigaciones.

Este hecho ha conmocionado a la población de la región debido a la gravedad delo estado de salud de los menores que dentro de su inocencia no midieron el peligro que representaba jugar con el artefacto explosivo que al explotar por poco les cuesta la vida.

Reporte Coahuila

Estado Mayor

Anuncios

  1 para “Dos menores lesionados al estallar granada en Nava Coahuila.

Deja un comentario