Asesinan a dos mujeres; dejan con vida a menor de ocho meses

Lugar de los hechos. Foto: Estado MayorMéxico, 24 de enero.- Los cuerpos de dos mujeres asesinadas  y presuntamente con tiro de gracia en la cabeza fueron localizados por un trabajador en un camino de terracería que parte de la colonia la Florencia al norponiente de la ciudad.

Anuncios

Junto al cuerpo de una de las mujeres fue localizado con vida y sin un rasguño, un bebe de aproximadamente ocho meses de vida y que se supone es hijo de una de las mujeres asesinadas y que fue atendido por Paramédicos de la Cruz Roja quienes lo valoraron y confirmaron el buen estado de salud del menor.

Los cuerpos se encontraban boca abajo y sobre una manta en la que había un mensaje dirigido a uno de los grupos de la delincuencia organizada que se disputan la plaza en Saltillo.

Luego del macabro hallazgo al lugar acudieron un gran número de elementos de la Procuraduría General de Justicia  del Estado encabezados por el Agente del Ministerio Público encargado del caso.

A 300 metros aproximadamente de la calle Géminis rumbo a unas ladrilleras ubicadas por el rumbo las autoridades localizaron los cuerpos y aseguraron todas las evidencias posibles con el fin de poder iniciar las primeras investigaciones.

Al lugar acudieron también funcionarios de la Sub Procuraduría de Investigación y Búsqueda de Personas No Localizadas quienes informaron que las edades de las mujeres oscilan entre los 25 y 35 años de edad y no contaban con ninguna identificación.

Finalmente el representante social ordenó el levantamiento de los cuerpos y el traslado de los mismos al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y se espera que en el transcurso del día puedan ser identificadas.

Reporte Coahuila

Estado Mayor

Anuncios

  2 en “Asesinan a dos mujeres; dejan con vida a menor de ocho meses

Deja un comentario